Consultas

PCI
PAI

Concurso Regular Fondecyt 2017

El Programa FONDECYT invita a la comunidad científica a presentar propuestas al Concurso Nacional de Proyectos FONDECYT Regular 2017.

FONDECYT financia exclusivamente proyectos de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto. No financia proyectos de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, audiovisuales, textos de enseñanza u otras actividades análogas.

En este concurso se financiarán proyectos de investigación de 2 a 4 años de duración. Los recursos solicitados y la duración del proyecto deberán guardar estrecha relación con los objetivos, actividades y el plan de trabajo propuesto y no podrán exceder la suma de $57.000.000.- (cincuenta y siete millones de pesos) en cada año de ejecución. Esta cantidad no incluye el monto que los Consejos asignarán a las Instituciones Patrocinantes por concepto de gastos de administración, ni fondo institucional de apoyo a la infraestructura para la investigación.

BITÁCORA
- Apertura de convocatoria: jueves 28 de julio de 2016
- Postulaciones de Investigadores(as): jueves 1 de septiembre de 2016,  a las 16:00 horas, (hora chilena continental)
- Patrocinio institucional: viernes 9 de septiembre de 2016, a las 16:00 horas, (hora chilena continental)
- Modificaciones solicitadas por INACH: hasta el 30 de abril de 2017
- Inicio de los proyectos: 1 de abril de 2017

Bases concursales y mayor información en http://www.conicyt.cl/fondecyt/2016/04/01/concurso-regular-fondecyt-2017/


Si cree que corresponde hacer una sugerencia, ingrese aquí. O si cree que corresponde hacer un reclamo, ingrese aquí.
CONICYT
Cargando...