Consultas

PCI
PAI

Concurso Nacional de Asignación de Tiempo de Buque Oceanográfico AGS-61 Cabo de Hornos 2017

Con el propósito de apoyar la investigación científica y tecnológica en aquellos ámbitos en los cuales el avance de la misma requiere del uso de infraestructura y equipamiento mayor únicos en Chile, los cuales no es posible duplicar debido a la magnitud de sus costos, pero sí aprovechar de manera óptima de acuerdo a su disponibilidad y funcionalidad, CONICYT abre este concurso para la postulación a Tiempo de Uso del Buque Cabo de Hornos para fines Científicos.

Este concurso se realiza en el marco del Convenio de Ejecución de Cruceros de Investigación científica entre la Armada de Chile y CONICYT, de 23 de Abril de 2015, aprobado por Resolución Afecta N°96/2015 de CONICYT. Las cláusulas del convenio son parte integral de estas bases y se recomienda la lectura y consideración del mismo para poder entender a cabalidad las reglas de este concurso. Esta primera versión del concurso será llevada a cabo por el Programa de Investigación Asociativa (PIA), el cual tiene como objetivos fortalecer y consolidar, a través de financiamiento y apoyo técnico, a grupos estructurados en áreas de investigación avanzada a nivel nacional.


Postulaciones abiertas a partir del día 15 de Marzo de 2017. Bases y formularios de concurso estarán disponibles a en el sitio web del Programa de Investigación Asociativa de CONICYT www.conicyt.cl/pia


Si cree que corresponde hacer una sugerencia, ingrese aquí. O si cree que corresponde hacer un reclamo, ingrese aquí.
CONICYT
Cargando...