Consultas

Concurso de Postdoctorado 2018

El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de jóvenes investigadores(as) con grado académico de Doctor (según lo previsto en el numeral 2.1.1. de las presentes bases), mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro, a través de su incorporación en grupos de investigación consolidados que contribuirán a su desarrollo científico y que, a su vez, se verán fortalecidos por su participación. Los proyectos tendrán una duración de 2 o 3 años y el(la) Investigador(a) Responsable deberá tener dedicación exclusiva al trabajo de investigación.

Bitácora

Fecha de cierre de postulaciones para investigadores(as): hasta el 23 de agosto de 2017 a las 16:00 Hrs., hora chilena continental (incluye recepción de dos cartas de recomendación).
Fecha de cierre de Patrocinio Institucional a través del sistema en línea: Instituciones Patrocinantes: 30 de agosto de 2017 a las 16:00 Hrs., hora chilena continental.
Plazo firma de convenios: 30 de junio de 2018.
Inicio de los proyectos: 15 de marzo de 2018.

Mayor información, bases concursales y acceso al sistema de postulación en línea disponibles en http://www.conicyt.cl/fondecyt/2016/09/06/concurso-postdoctorado-2018/


Si cree que corresponde hacer una sugerencia, ingrese aquí. O si cree que corresponde hacer un reclamo, ingrese aquí.
CONICYT
Cargando...